domingo, 9 de mayo de 2010

Incorporar la Información seleccionada a su propia base de conocimiento






Cuando regresó Tassadar a Aiur, Fenix se unió con mucho gusto a su rebelión contra el Cónclave Protoss.Tassadar se sorprendió al ver a Fenix vivo, y en el esqueleto de un dragón. Fénix, junto con Zeratul y su Templario oscuro, con la asistencia de la destrucción del corazón del Cónclave, pero se rindió Tassadar y fue escamoteado por Aldaris.

Los templarios tétricos se desvaneció, y Fenix se preguntó si sería una idea buena para Tassadar haber puesto toda la fe a ellos. Mientras tanto, Tassadar se encontraba detenido por el Cónclave de una célula extasis hasta que pudieran fusilarlo por traición. Como Fenix reunió sus fuerzas para un ataque desesperado, compañero de Tassadar terran, Jim Raynor, decidió reunirse con él en el Hyperion. Trabajando juntos, pudieron rescatar a Tassadar .




Fenix propuso el envío de sus fuerzas a participar los grupos zerg primaria colmena para diluir sus números, lo que permite Zeratul para matar a un par de cerebrados.
Creía que la Supermente se distrae por el ataque el tiempo suficiente para los protoss al asalto directamente. Fenix personalmente se sumaron a los ataques. Los protoss, Fenix incluido, se trasladó a través de las defensas Zerg debilitado alrededor de su líder, la Supermente. El ataque fue en su defecto hasta Tassadar se sacrificó para destruir a la Supermente.
Fenix
No deje que el hecho de que soy trescientos sesenta y ocho años más viejo que tu eres sordo impresión de mí, joven Raynor.
Todavía puedo ... ¿cómo terranos decirlo ... "Tira con lo mejor de ellos!"

La muerte de la Supermente zerg que causó el alboroto en Aiur. El cónclave fue destruida y el 70% de la población murió. Fenix se unió Aldaris, Zeratul, Jim Raynor y reunir a los dispersos supervivientes. Los refugiados siguieron el plan de Zeratul de viaje a través de la puerta Shakuras funcionamiento urdimbre única en Aiur. En la puerta, una gran fuerza de zerg los atacaron, sin embargo, Fenix y Raynor Jim llegó y luchó contra los zerg tiempo suficiente para que los refugiados para escapar. Fénix y Raynor no hacerlo a través de la puerta, sin embargo. En su lugar, ellos lucharon para asegurar su extremo de la puerta y cerrarla para que más zerg no pudo llegar a Shakuras. A pesar de las abrumadoras desventajas, Fenix y Raynor decidieron luchar hasta el final. Mientras estuvo allí, Fenix y Raynor recibido una advertencia de infestados Kerrigan, quien les habló de la nueva Supermente y el Reino Tierra Dirección de planes para su control. las fuerzas Protoss rescatado Arcturus Mengsk de la UED, que acababa de lo derrotó, y la enérgica lo llevaron a Aiur.




La UED perseguidos, y la base de Fenix de refugiados fue destruido por los seres humanos a cargo de la Tierra y por zerg ataques , pero no antes de Jim Raynor y Mengsk Arturo se escapó por la puerta. La puerta de la urdimbre se autodestruyó inmediatamente después. Kerrigan contactó más tarde con Fénix y Raynor en Shakuras, para pedir su ayuda.
Fénix y Raynor se unió a una alianza inusual con infestadas Kerrigan y Arcturus Mengsk en Tarsonis con el fin de oponerse a la UED, que ahora tenía el control de la Supermente segundo y numerosos esbirros zerg, y fueron reforzadas por su arma anti-zerg, los alteradores Psi.Fenix nunca se fió de Kerrigan, pero él siguió el ejemplo de Raynor.


Tras la destrucción de la alteradores Psi por las fuerzas de Kerrigan (con ayuda de Raynor y Mengsk), lo que permite reconstruir parcialmente Kerrigan sus fuerzas, los aliados planearon Korhal libre de las fuerzas de la Dirección.
Para ello, Kerrigan necesitaba diez mil unidades de minerales para construir su colmena grupos primarios, y el mejor lugar para adquirir ese tipo de riqueza fue Moria, uno de los nodos más grandes recursos en el sector. Por supuesto, su poder de decisión, la Asociación Kel-Morian, se opondría a este tipo de invasión. Fenix dijo que si sería mejor sus posibilidades, él personalmente dirigiría la invasión




Fenix dirigió personalmente las fuerzas Zerg en la adquisición de los minerales de Moria.Durante la batalla, Fenix desdeñado la incursión de combustible que él estaba, deseando poder pelear las batallas épicas gran parte de su juventud . Raynor broma lo acusó de sonar como un hombre cansado, viejo, pero Fenix respondió que todavía podía "tirar abajo
con lo mejor de ellos. "
Durante la batalla, Fenix se preguntó por qué la Asociación Kel-Morian no se opuso a la Dirección de la Tierra Unida, que había derrocado a sus antiguos amos, el Dominio Terran.

Después de su victoria sobre las fuerzas de la UED Kerrigan junto con Duran se dirigen a la destrucción de las fuerzas “ aliadas” enfrentamiento y traición que Fenix ya se lo esperaba. En este combate Duke y Fenix caen por la fuerza de la colmena.


No hay comentarios:

Publicar un comentario